ARM electrónica

LANGUAGES / IDIOMAS

spain  reino-unido2

Feria Nacional de la Construcción. Orán (Argelia)

El pasado 21 de octubre nos desplazamos a Orán para participar en la Feria Nacional de la Construcción. Allí pudimos comprobar cómo el empresario argelino valora y demanda un servicio de calidad así como la última tecnología y primeras marcas en productos de fabricación europea.

 

La reciente eclosión de los mercados emergentes, la proximidad geográfica, las similitudes gastronómicas y climatológicas, así como las raíces comunes entre estos dos países hacen que las relaciones comerciales se hayan afianzado y resulten de un alto interés para ambos países.

 

La percepción sobre el producto español es la de un producto de calidad asociado a la experiencia del mercado español  en varios de los sectores que actualmente se encuentran en un crecimiento tan alto como el propio país permite.

 

Este crecimiento apresurado ya se palpa en las calles de Argelia así como los fuertes contrastes  que muestran la riqueza del país debido a la abundancia de recursos naturales (principalmente el Gas) y los rasgos de pobreza que nos devuelven a la realidad de un país con mucho por hacer.

 

   

 

Madrid, 28 de octubre, 2013

 

 

Última actualización el Domingo, 27 Octubre 2013 20:28

Visto: 452

Feria Nacional de la Construcción. Orán (Argelia)

 

El lunes 21 de octubre tendrá lugar en Orán (Argelia) la Feria Nacional de la Construcción en la que se darán cita varias empresas de dicho sector para cubrir los más de dos millones de casas y diferentes infraestructuras que actualmente se están construyendo segun informa la Embajada de Argelia en Madrid.

 

ARM Electrónica estará presente con una selección de productos dentro del mundo de la electrónica orientados a dicho sector entre los que destacamos nuestra gama de cables;

 

- Cable para domótica, cable telefónico y cable de datos.

 

Debido al gran crecimiento que está teniendo Argelia son varios los sectores que demandan un abastecimiento de material, por ello también nos desplazaremos con una linea de baterias YUASA oriendatas al sector Industria y Automoción así como diferentes sistemas de continuidad energética.

 

 

Madrid, 4 de octubre, 2013

 

Última actualización el Martes, 08 Octubre 2013 20:22

Visto: 641

Contactar


consultas¿Tiene dudas?

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a resolverlas.

 


Telf. 91 465 93 30

Dónde estamos

 

logo-modulo 

 

 C/ Eugenia de Montijo, 59 - local 12

28025 - MADRID

info@armelectronica.com 

Asesoramiento y Garantía

 

Contacte con nuestro equipo de asesores técnicos sin compromiso para resolver sus dudas.

 

Todos nuestros productos cuenta con la garantía estipulada por el fabricante.

 

 

© 2017 ARM Electrónica - Todos los derechos reservados